Ahora parece que si una mujer no llega cuatro o cinco veces en una relación sexual esta no ha sido satisfactoria, y tú eres un mal galán, esto no es cierto. Muchos hombres piensan así porque las películas porno muestran mujeres que tienen un orgasmo detrás de otro con el galán de turno, parece un maratón de orgasmos sí un orgasmoton!

La cantidad no es tan importante como la calidad. Hay mujeres cuyo periodo refractario, el tiempo de recuperación, es más largo y si son estimuladas inmediatamente pueden sentir dolor y se pueden llegar a irritar si insistes. Hay otras cuyo período refractario es menor y aceptarán ser estimuladas otra vez y alcanzar otro orgasmo.

Ponte en su lugar y piensa acabas de llegar a un orgasmo, ¿qué te parecería si te empezaran a estimular otra vez el glande? la mayoría de vosotros necesitáis de un tiempecito para reponerse verdad? eso es el periodo refractario. Pues nosotras también, si bien algunas su periodo refractario es muy corto mejor que “tantees” primero qué le apetece a ella.

Y recuerda si ella te dice que es suficiente no insistas.