Hace muchos años que el móvil dejó de ser solo un teléfono. De hecho, hoy en día para lo que menos los utilizamos es precisamente para hablar. Eso sí, estamos pegados a él desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir. Se ha convertido en un dispositivo tan importante en nuestras vidas que hay incluso los que preferirían renunciar al sexo que a su celular.

Si tú perteneces a este club y la idea de no saber qué aventuras ofrece el nivel 26432 de Candy Crush te pone mal, piensa que es probable que un día la naturaleza llame de nuevo y el sexo te vuelva a parecer una idea atractiva. Cuando llegue el momento, mejor no estar oxidado, ¿verdad? Chris Allick y el equipo de Club Sexy Time te ofrecen una solución. Qué mejor forma de matar el tiempo que tardarán en restablecerse tus 5 vidas que practicando tus habilidades en el sexo oral.

Lick This es una app que te ayuda a ejercitar la lengua ¡sobre la pantalla de tu móvil! Para ello basta con envolver el teléfono con film plástico (que también es ideal para el sexo oral real ya que funciona como barrera para evitar el contagio de ITS), entrar a la página lickthisapp.com desde el navegador de tu móvil y elegir entre uno de los tres ejercicios que ofrece: de arriba a abajo, en círculos o golpeteo.

Los desarrolladores de la app, que ya habían trabajado en otras con similar tono humorístico, sostienen que no creen que el programa te ayude a ser mejor amante, pero sí piensan que es “un acercamiento interesante a la interacción persona-computadora”. Este tema está en boga últimamente, gracias a la más reciente cinta de Spike Jonze, Her.