Saber o no saber si te han sido infiel, esa es la cuestión. Muchos decimos que nos gustaría saberlo, pero a la hora de la verdad, cuando nos enteramos, se nos hace imposible perdonar.  Pero a veces lo que para ti es ser infiel para tu pareja no lo es.

¿Qué es ser infiel? 

Para la mayoría de las personas, la fidelidad es un acuerdo de lealtad con la pareja, las  reglas que van a seguir en su relación. En muchos casos, un encuentro sexual se percibe como una infidelidad y puede ser causa de ruptura en la pareja. Sin embargo, la infidelidad va a depender de lo que se haya acordado en pareja.

Por ejemplo, 

El que tu pareja converse a través de Internet con un desconocido mientras tú estás esperando en la cama, ¿es infidelidad?

Si tu pareja hubiera estado a punto de tener una relación sexual con otra persona y él o ella lo hubiera rechazado, ¿cuenta como una infidelidad aunque no haya pasado nada?

Al comienzo de la relación, es importante definir qué es la infidelidad para cada parte. Algunas personas consideran un encuentro tipo cena –sin velas–como una infidelidad, y otras no creen que una relación sexual casual  lo sea. Las relaciones cibernéticas o encuentros en el chat se están convirtiendo en una causa importante de conflictos.

Lo has hablado ya con tu pareja ¿No? hoy puede ser el día.

Te dejo con la canción de Señora, esta canción tiene años pero la historia es muy contemporánea, en el amor pocas cosas cambian.  Cuenta la historia de una mujer que va a hablar con la esposa de su amante…