¿Tienes un ex que entra y sale de tu vida cuando menos te lo esperas y sin previo aviso? Tienes un Ex Boomerang. No importa lo lejos que lo mandes. Vuelve. Ni que cedas o resistas. Vuelve.

¿Por qué vuelve?

Sexo

Sin tapujos. Vuelve para el llamado “Remember”. Cuidado, ¡que engancha!. Un amante no es lo mismo que una ex pareja. Aquí hay implicación emocional sí o sí. Puede que cuando no tienes pareja no le des importancia pero … ¿Qué pasará cuando la tengas? Tal vez, aunque la química sea algo que no ha desaparecido entre vosotros sea mejor aplicar la máxima infalible: “Quien evita la ocasión, evita el peligro“.

Recuperarte

Esto es bastante incómodo porque vuelve como el que no quiere la cosa, con las cosas muy claras, por ver cómo te va y simplemente cenar … pero a la segunda copa de vino ya está recordándote lo felices que erais y lo felices que podríais volver a ser. Y si cuela, un “remember”.

No sabe estar solo

Puede que sus apariciones coincidan con sus breves períodos sin pareja. Con la excusa de que eres su pañuelo de lágrimas o quien mejor lo entiende, vuelve. Superada la crisis, una nueva conquista hace que vuelva a desaparecer … de momento. Ah, y si cuela, un “remember”.

¿Qué hacer?

Si no pasa de cosa curiosa o evento anecdótico sin remedio de tu vida que manejas a la perfección, pues nada, no hay mayor problema. Pero si puede interferir en tu vida o relaciones porque tiene conductas cercanas al acoso o tienes la mala suerte de seguir clavada,¡tienes un problema!. Tienes que tomar una decisión, cortarlo radical o proponerle reanudar lo vuestro. Si te dice que no quiere reanudar la relación en plan pareja … corta radical. Y mejor piensa que si no funcionó, ¿por qué iba a funcionar ahora?

Lo que sí está claro es que no pasar página definitivamente tras una ruptura es un claro indicio de no haberlo superado. Y es un riesgo a la hora de rehacer tu vida con otra relación. Puede que el tiempo que le dedicas sea tiempo perdido para una posible nueva relación, ¿y si era el amor de tu vida y estabas perdiendo el tiempo?

Y tú, ¿estás segura de que eres la única ex a la que vuelve?