Las mujeres ¿cada vez más infieles

Según un estudio de la Universidad de Indiana la respuesta es . Los investigadores señalan que mientras hace 30 años la infidelidad masculina era más común o por lo menos se hablaba más sobre ella, hoy en día las cosas han cambiado. La conclusiones de la investigación, llevada a cabo a través de encuestas, señalan que el23% de los hombres y el 19% de las mujeres admitían una haber sido infieles en su relación actual.

El servicio de citas online Ashley Madison, dedicado a personas casadas que desean una relación extramarital, tiene registradas a 2.7 millones de mujeres alrededor del mundo.

¿Qué razones llevan a la infidelidad? 

Las razones por las que las mujeres son infieles son muy variadas, desde buscar “la hembra” que llevan dentro, esto pasa después sobre todo de haber tenido hijos. Hasta la necesidad de volverse deseada otra vez, búsqueda de la aventura o incluso por deseo de venganza. Una investigación del Instituto Mexicano de Sexología con parejas de Ciudad de México, San Francisco y Puerto Rico, arrojó:

  • 57% por expectativas no cumplidas
  • 20% por problemas de comunicación
  • 16% por rasgos de personalidad
  • 7% por condiciones ético sociales

Te dejo un tema que narra el momento en que una mujer confiesa a su pareja que le ha sido infiel. I heard love is blind interpretado por Amy Winehouse.