Nunca es raro encontrar compañías que utilizan, sin consentimiento, la imagen de celebridades para promocionar sus mercancías. Aunque generalmente esos productos no duran mucho en el mercado y en ocasiones los empresarios tienen que pagar cantidades importantes por indemnización, el éxito del objeto o servicio alcanza para eso y más.

Un ejemplo reciente de este tipo de productos es el Just-in Beaver, un muñeco infalible creado por la compañía Pipedream, que juega con la imagen y el nombre del interprete de Baby:
justinbeav
Los muñecos inflables también llamados sex dolls o love dolls son un tipo de juguete sexual que se utiliza principalmente para la masturbación o para simular el coito. El antecedente directo de los que conocemos hoy en día se remonta al siglo XVII cuando los marineros llevaban a sus travesías muñecas fabricadas con retazos de tela.

Existen diferentes tipos de sex dolls, pueden ser de cuerpo entero, solo el rostro o solo la zona pélvica. Cuentan con orificios (en boca, vagina y ano) o con un pene simulado. Se fabrican a partir de diversos materiales que pueden ir de vinilo (los más económicos) a látex, silicona y gel elástico con memoria (los más caros). Algunos incluso cuentan con vibración o regulación de la temperatura para volver la experiencia más «real».

La parafilia en la que la excitación y el placer sexual se alcanzan con muñecos sexuales (o con robots) se conoce como Androidismo. Esta parafilia, al igual que muchas otras, se considera negativa solo cuando produce daños a terceros, a nosotros mismos o tiene un carácter desmesurado u obsesivo.

Al igual que con cualquier actividad sexual, la higiene es muy importante. Lo recomendable es limpiar estos muñecos antes y después de cada uso y preferir los que son fabricados con materiales hipoalergénicos (aunque tengas que invertir un poco más de dinero). Se han documentado casos de reacciones alérgicas al látex y se sabe que los ftalatos, también llamados plastificantes, pueden provocar efectos negativos sobre la salud. Revisa el material del que están hechos antes de adquirir uno.