El éxito de una relación sexual depende del empeño y compromiso que muestren los dos. Se nos socializa para que él juegue el rol activo y nosotras seamos el objeto del deseo, pero las cosas no funcionan de esa manera. Así como ellos deben entender que no todas las mujeres funcionamos de la misma forma, nosotras tenemos que aprender a expresarnos de forma clara y entender que aunque parezca que ellos funcionan de forma simple, también tienen su grado de complejidad.

Convertirte en una buena amante puede garantizarte varias cosas, entre ellas hacer que tu chico enloquezca completamente por ti. Recuerda que para muchos hombres el sexo es sinónimo de amor y es así como realmente se conectan con una mujer. Si tú le pones ganas a esta área, seguro que él lo hará en otras. Los siguientes tips pueden ayudarte:

Toma la iniciativa.

Pero hazlo, no creas que con sentarte a su lado en el sillón mientras ve la tele entenderá que quieres sexo, ¿por qué no pruebas a darle caricias? Puedes comenzar en el pelo e ir bajando. Llega hasta donde sabes que entenderá la señal. A ellos también les gusta que los seduzcan y ¿sabes qué más les gusta? sentirse deseados, por ello…

¡Demuéstraselo!

Dile que ya se le nota el trabajo en el gym o que esa barba le sienta genial. No solo a nosotras se nos conquista por el oído. Parte de nuestro auto concepto está influenciado por la opinión de los demás sobre nosotros. Especialmente si son personas importantes. Dile por whatsapp que estás pensando en él desnudo y pensará en ello todo el día. Cuando ya estén juntos y comience la acción recuerda que…

El pene no lo es todo.

Sí, es su mejor amigo, su orgullo más grande, etc. pero no es la única zona erógena que tienen. El pecho, el cuello, los glúteos…o tal vez detrás de las rodillas, ¿por qué no le preguntas? Hay hombres que con un masaje en la nuca alcanzan una excitación más intensa que con la estimulación manual del pene. Conózcanse uno al otro, experimenten y cuídense en el camino. Para que el éxito sea a todos los niveles, fomenta una comunicación asertiva en lo que todo quede aclarado para ambos, por eso es importante que…

No uses el sexo como un arma.

Negarte a tener relaciones NO le hará entender que la razón detrás es que no te contestó un SMS ayer. Él no hará esa conexión ya que para ellos es más sencillo separar lo emocional de lo corporal. Si algo te molesta de la relación, dilo con palabras, ese debe ser el primer paso para buscar una solución.

El ano también es una zona erógena en algunos hombres heterosexuales. Puede ser que tu chico sea uno de ellos. ¿Conoces las bolas tailandesas? Te dejo un vídeo sobre el tema: