Cuando estamos en una situación que lo amerita, difícilmente escapamos a la tentación de tomar el móvil, estirar el brazo y hacernos una foto. Sí, con la popularización de los teléfonos con cámara las selfies llegaron para quedarse así que revisemos estos tips para volvernos expertos en el arte de las autofotos:

Encuentra tu ángulo perfecto
Una imagen de frente a corta distancia hará más evidente la asimetría de tu rostro así que practica con ligeros movimientos de cuello hasta que encuentres un ángulo favorecedor.

selfie2

Atención a las gafas oscuras
Especialmente si llevan lentes espejadas ya que tu mano y teléfono podrían reflejarse en ellas. Elige un ángulo en el que no se dé este efecto.

selfie5

No te esfuerces demasiado
Si la sensualidad no es uno de tus talentos, no la finjas para una foto ya que podrías acabar en un meme. La regla básica: entre más natural, mejor.

selfie1

¿Piojos? No, por favor.
Estos pequeñísimos y molestos seres se propagan cuando las cabezas de las personas están en contacto, por lo que las selfies grupales pueden ponerte en riesgo. Cuidado con las wefies en conciertos y otros eventos multitudinarios.

selfie3

Vigila la luz
Si hay buena iluminación tu piel lucirá más radiante y se notará más el brillo de tu pelo. Recuerda que las fotos de las cámaras frontales de los móviles son de menor calidad por lo que lo ideal es hacerlas al aire libre.

selfie4

Y tú, ¿te haces selfies?