Hace algunas semanas publicamos un artículo con 5 tipos de hombres que las mujeres odian. Como aquí nos gusta eso de la equidad y algunos lectores nos pidieron la contraparte, nos dimos a la tarea de preguntar a varios chicos cuál es el tipo de mujer que alucinan. Aquí algunas de sus respuestas:

La no me para la boca

En promedio un hombre usa al día 7 mil palabras y una mujer 20 mil. El problema es que sospechas que todas esas te las dice a ti.

La Veronica Mars

Se cree detective privado y vigila cada uno de tus pasos. Revisa tu celular, actividad online, cae de “sorpresa” en tu trabajo y podría localizarte incluso en el lugar más remoto del mundo.

La “cartera mata todo”

En la primera cita escanea tu coche, ropa y cantidad de tarjetas en tu cartera al sacarla para pagar la exorbitante cuenta de sus 4 cocteles de champán. Trabajas de sol a sol para tenerla contenta.

La princesa de cristal

Su papá le dijo que era su princesita y se la creyó. Quiere que le resuelvas todo mientras ella se dedica a cuidar su apariencia. Frágil. Manéjese con cuidado.

La “¿y si mejor preparamos ensalada?”

Vive a dieta y como si tú comes “se le antoja”, olvídate de tacos, hamburguesas o pizza. Te vuelves la envidia de los conejos.