Si su vida íntima ha caído en la monotonía o simplemente si quieren divertirse sin dejar de lado el erotismo, una buena idea es experimentar con algún juego sexual. Te dejo 5 ideas que pueden ayudaros:

#De prendas

El tradicional es el poker pero lo cierto es que pueden adaptarlo a cualquier otro juego de mesa e incluso a un videojuego. La idea central es que el que pierde tiene que quitarse algo de lo que trae puesto.
juegossexualesropa

#Bomba de tiempo

Muchas veces no prestamos la atención debida a los preliminares sin tomar en cuenta que son una parte importantísima de un encuentro sexual. Este juego es perfecto para hacerlo. La idea es programar una alarma para que suene 10, 20 0 30 minutos después y dedicar ese tiempo a besos, caricias y arrumacos sin llegar a la penetración. Inténtelo y verán cómo una vez transcurrido el tiempo, la temperatura ha aumentado notablemente.

juegosexualtiempo

#Kamasutra al azar

En cualquier sex shop puedes encontrar unos dados que en cada cara tienen una posición sexual diferente. La idea es tirarlo e intentar con la que quede arriba. También existen aplicaciones como iKamasutra que incluyen una opción al azar así que pueden usar un teléfono en vez de los dados.
juegsexpp

#Disfraces

Sí, suena a cliché. Pero sin duda alguna es un juego muy divertido. En tiendas en línea puedes encontrar disfraces de cualquier cantidad de personajes para llevar a la realidad tu fantasía o la de tu pareja. Profesor y alumna, enfermera y paciente o el típico policía y ladrón, siempre son una buena opción.

juegossexualesdisfrces

#A ciegas

Uno de los dos cubra sus ojos con una venda o pañoleta para dejar que el otro le guíe en una serie de actividades enfocadas a estimular el olfato, el gusto, el oído y el tacto. Pueden valerse de aceites aromáticos, velas, inciensos, comida de diversos sabores y consistencias, plumas, música y todo lo que se les ocurra. Decidan quien cubre sus ojos primero y después intercambien los papeles. Si así lo prefieren, pueden también cubrir los ojos de ambos para vivir la experiencia simultáneamente.

juegosexualasaciegas