Si te pone la idea de desgarrar la ropa de tu pareja para empezar una sesión sexo pasional, lo tuyo es una fantasía. Si solo logras excitarte pensando en ello o llevándolo a cabo, lo tuyo es una parafilia que se conoce como clastomanía.
clesto2
Clastomanía viene del griego klastos que significa roto y manía que es locura. Hay a los que les gusta por la adrenalina que les genera el rasgar las prendas, por lo poderosos que los hace sentir o simplemente porque les gusta escuchar el sonido de la tela al desgarrarse. Lo cierto es que mientras sea un acto consensuado, no representa mayor problema ya que las parafilias pueden considerarse algo negativo cuando producen un daño a terceros, a nosotros mismos o tienen un carácter desmesurado u obsesivo.
clesto3
Si romper la ropa de tu pareja como un acto erótico es algo que te llama la atención y quieres intentarlo, aquí te dejo algunos tips:

  • Háblalo antes de intentarlo para saber si está de acuerdo porque sino podría considerarse una agresión sexual.
  • Elijan prendas que puedan romperse fácilmente para que nadie salga lastimado.
  • Date una vuelta por una sex shop ya que existe ropa interior comestible que además de romperse fácilmente, puede añadirle sabor al encuentro.