Antes, una carta de amor, un paseo romántico o un ramo de rosas enviado a su trabajo, eran las formas más comunes de sorprender a nuestra pareja y demostrarle que de verdad le queríamos. Pero el mundo ha cambiado y la entrada de Internet, la nueva tecnología y las redes sociales han abierto un nuevo universo de posibilidades para hacerlo…Estas son 6 formas de hacerlo ahora, es el 2.0 de las relaciones, el 2.0 del “Te quiero”.
#1 Su foto de portada en Facebook es una instantánea vuestra. Lo sabemos, es una cursilada para muchos pero… ¿Y lo bonito que queda? ¿Y lo romántico que es?
#2 Respuesta instantánea en Whatsapp. Que sí, que parece una tontería pero… ¡Qué bien nos sentimos en ese momento y cuando “somos” su primera y su última conexión!
#3 Instagram está lleno de amor y selfies de ambos… ¿Se puede ser más mono?
#4 ¿Cómo es su fondo de pantalla en el móvil? ¿Una foto vuestra? ¿Una foto tuya? ¿Una foto tuya de bebé? Eso es un TE QUIERO enorme. ¡Te tiene todo el día presente!
#5 ¿Mensajitos en Twitter sorpresa? ¡Qué ilusión! Es como un mini mensaje de amor pero en el móvil. ¡Es súper romántico!
#6 Cerramos con Facebook también… ¿Una canción de amor en tu muro? Escucha bien la letra porque probablemente esté diciéndote algo importante como que no puede vivir sin o que te quiere más de lo que imaginas.
Y tú, ¿cómo dices “te quiero” en el mundo 2.0?