Para salir de la monotonía sexual, reavivar la llama o simplemente darle un toque de diversión y sensualidad a tu relación, nada como un baile erótico para volverle loco. Desvestirte lentamente al ritmo de la música es una estrategia prácticamente infalible para encantar y excitar a tu pareja. ¿Lo mejor? No tienes que ser una profesional del baile para ver los resultados. Presta atención a estos tips y el éxito estará prácticamente garantizado. Lo que suceda después, depende de vosotros:
Fuera inhibiciones
Lo más importante de todo es que dejes la vergüenza en el cuarto de baño. Tu chico no se fijará en tus lonjitas o la celulitis de tus piernas. Estará concentrado en disfrutar el espectáculo y lo mejor es que tú hagas lo mismo. Si no te sientes lo suficientemente segura, practica frente al espejo unos días antes hasta que te sientas cómoda. Diviértete con el baile y él lo hará también.
Elección del vestuario
Lo ideal es usar ropa que puedas quitarte fácilmente. Puedes optar por la clásica camisa de hombre o acudir a una sex shop y conseguir el disfraz de la mujer de sus fantasías. Adereza el look con un sombrero y una corbata o bufanda con la que puedas rodearlo.
No olvides la ropa interior
Lencería de encaje y seda además de un sexy liguero, son el complemento ideal.
La música es fundamental
Crea una playlist con canciones lentas pero con ritmos sensuales. ¿Las clásicas que nunca fallan? You can leave your hat on de Joe Cocker, Let’s get it on de Marvin Gaye o Fever con Peggy Lee.
Crea una atmósfera sexy
Velas, incienso y un sillón en el que pueda sentarse a apreciar el show, ayudarán a construir la atmósfera perfecta.
Tómate tu tiempo
Asegúrate de dejar fuera de la habitación teléfonos, tabletas y cualquier otro gadget que pueda interrumpir el momento. No comiences a desvestirte de inmediato. Baila un poco, desabrocha un par de botones, vuelve a cerrarlos y déjate llevar por el ritmo de la música sin apresurarte. Al final puedes invitarlo a unírsete en el baile y ayudarlo a despojarse de su propia ropa.
Por cierto, los bailes sensuales no son exclusivos de las mujeres, si eres hombre recurre a ellos. Los resultados también serán maravillosos.