Si te pregunto cuáles crees que son las frases que toda mujer desea escuchar, seguramente me dirás ejemplos como:

 

“te amo”

“me encantas”

“no sé qué haría sin ti” 

“te quiero”

 

Y es que claro, ¿qué mujer no disfruta escuchando frases así? Sin embargo, hay otras que tal vez no incluirías en la lista pero que, te garantizo, harían que tu chica se derrita de amor. Tres ejemplos:

 

¿Qué te hiciste que estás guapísima? 

Pocos detalles conquistan tanto a una mujer como que su chico note que se ha cambiado el corte de pelo o está estrenando un labial de otro color. Ella sabe que tal vez te cuesta trabajo descifrar cuál fue el cambio pero con que le hagas saber que te diste cuenta y encima que te gusta, la harás feliz.

¿Qué opinas sobre…?

Al pedirle su punto de vista estás diciéndole que valoras lo que piensa y que consideras importante escucharla. Habrá veces en que tus ideas y las suyas concuerden y otras en las que sean completamente distintas pero lo que ella valorará es que lo consultaste con ella antes de decidir.

¿Cómo estuvo tu día? 

Con esta pregunta le demuestras que te importa y que te interesa su vida. Tómate el tiempo para escuchar su respuesta y prestarle atención aunque no te interese mucho el chisme de la oficina que te está contando.