ID:1534

2013 fue el año de la selfie pero al parecer 2014 no quiere quedarse atrás. Si bien el año pasado el término ganó un sitio en el diccionario y todos sucumbimos a la tendencia (hasta Barack Obama y Francisco I), es en este que transcurre cuando la moda ha alcanzado su máximo auge, en parte gracias a la famosa foto de Ellen y compañía en el Oscar. Sí, las selfies siguen ganando terreno y han comenzado incluso a diversificarse. Por un lado está la belfie o autofoto al trasero y por otro la sex selfie o autofoto teniendo sexo.

 

El portal de citas para infieles AshleyMadison.com, realizó una encuesta entre 76 mil usuarios de 26 países, para conocer sus prácticas sexuales relacionadas con la tecnología. Los resultados:

 

  • El 75% de los hombres y el 70% de las mujeres admitió practicarsexting.
  • El 67% de los hombres y el 56% de las mujeres confesaron que ven porno por internet
  • El 60% de los hombres y el 51% de las mujeres aceptó haberse hecho una fotografía mientras sostenía relaciones sexuales.  

Según el estudio, las sex selfies son particularmente populares enJapónReino Unido y Taiwan pero al parecer la moda es algo global ya. Existen varias cuentas en Twitter o Tumblr dedicadas a compartir este tipo de imágenes y no sería raro que en poco tiempo encontremos recurrentemente el hashtag #sexselfie.

 

Las grabaciones y fotografías sexuales no son algo nuevo, sin embargo, la popularización de la tecnología digital las ha normalizado más. No es raro que alguien tenga imágenes subidas de tono en su móvil y tampoco que se den a conocer vídeos íntimos de las celebridades. Si tú decides apuntarte a esa moda, cuida que en las imágenes no aparezca tu cabeza ya que nunca sabes en manos de quién pueden terminar.