«No conozco la pregunta pero el sexo es la respuesta.»
Esta frase de Woody Allen puede aplicar para el cineasta neoyorquino y miles de personas más, pero no para todos. Diversas encuestas realizadas alrededor del mundo demuestran que hay los que renunciarían al sexo o por lo menos eso dicen, por cosas como una rebanada de tocino o una película en video. Revisemos algunas de ellas:
Ver fútbol
Una encuesta realizada por una tienda online de juguetes sexuales encontró que el 40% de los británicos prefieren pasar una tarde viendo el partido de su equipo favorito que en la cama con su pareja.
Comer tocino
De acuerdo a datos de una encuesta realizada por la empresa de alimentos Maple Leaf Foods, si tuvieran que elegir entre el tocino y el sexo, el 43% de los canadienses se queda con la primera opción.
Tomar café
Trabajadores de los hoteles Le Meridien preguntaron a sus huéspedes en China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos e India a qué renunciarían con tal de tomar una taza de café por la mañana. El 53% de los encuestados sacrificaría el sexo.
Ver televisión
Investigadores de la tienda Comet, especializada en productos electrónicos, preguntaron a 2000 británicos si renunciarían 6 meses al sexo a cambio de una televisión de plasma de 50 pulgadas. El 47% de los hombres participantes dijo que sí.
Las mujeres no se quedan atrás. Resultados de una encuesta aplicada por Hitachi Home Electronics a 600 británicas, mostraron que 1 de cada 4 mujeres de entre 25 y 35 años preferiría ver una buena película en video a tener un encuentro íntimo.
Dormir
A finales de 2012, los investigadores de la organización The Better Sleep Council realizaron una encuesta que arrojó los siguientes resultados:
6 de cada 10 estadounidenses anhelan más una buena noche de sueño que un encuentro sexual
79% de las mujeres y 42% de los hombres prefieren dormir bien que dedicar un rato al sexo