Una de las preguntas más comunes que dejan nuestros lectores es si fantasear con personas del mismo sexo te hace homosexual así que intentaremos explicarlo.

Lo primero que es importante saber es que las fantasías homosexuales son algo muy común tanto en hombres como en mujeres. Pero, ¿eso significa que eres gay? No necesariamente. Si no te interesa volverla realidad ni deseas estar con alguien de tu sexo, entonces solo eres una persona que se excita con situaciones que son consideradas tabú, o que simplemente se prende con ello, aunque no exista una explicación racional.

Una de las capacidades más maravillosas del ser humano es la de fantasear. Esas ensoñaciones nos permiten estar cómo, con quién, y en dónde queramos, pero ojo, eso no significa que sean deseos contenidos y esto también aplica a las fantasías heterosexuales. Hay hombres que se excitan pensando en una situación swinger en la que su mujer esté con otro, pero no están dispuestos a experimentar algo así. Hay mujeres que fantasean con ser prostitutas y no por ello salen a buscar clientes. Muchas personas no quieren llevar a la realidad sus fantasías porque les basta con la función que cumplen ahí, en la imaginación.

El terreno de las fantasías nos pertenece por completo. Ahí podemos convertirnos en el mejor director de cine e inventar la película mental que para nosotros sea perfecta, aunque al resto no le parezca así. ¿La ventaja? Somos nuestra única audiencia. No dejes que las ideas de otros sobre lo que está bien y está mal moldeen ese mundo en el que solo debes mandar tú.

¡Disfruta tus fantasías!