¿Has padecido de Confianza Ciega? A veces queremos que las cosas sean como deseamos y nos damos cuenta de nuestra ceguera tarde, cuando ya nos han roto el corazón. ¿No hay señales para evitarlo? Sí, sólo hay que prestarles atención.

Si a ti te interesa de verdad y crees que hay algo que no te cuadra pero no terminas de saber qué es, ¡ Hey Caperucita, presta atención a tu instinto !. Pero también abre los ojos.

Tips que caracterizan el Modus Operandi del Lobo Feroz :

Te esconde

No te presenta a su familia ni a sus amigos. En su círculo más íntimo no te permite dar ni un paso, siempre tiene una excusa. ¿Alguna vez te has preguntado por qué te lleva a sitios apartados de tu entorno o el suyo donde nadie os conoce?

Se esconde

Las visitas por sorpresa, las llamadas no programadas, responder a explicaciones son cosas que no le hacen ninguna gracia, ¿verdad?

No hace planes contigo

¿Siempre que acabas haciendo algo con él es porque se da un encuentro casual y después si te he visto no me acuerdo?

Aprecia la belleza femenina

Sí, por eso mira a toda mujer que cruza su campo visual y qué casualidad que casi todas las mujeres parecen conocerlo, ¡qué popular!, ¿no? Y si te insinúa sonriendo cariñosamente que eres tú la celosa, ¡ya lo borda!.

Conectado permanentemente

Te sonríe y cuando hablas te dice «dime, dime mi amor, te escucho» pero a la vez está mirando el celular y dándole a la tecla, eso sí, con cara de estar invirtiendo en bolsa. Si además cuando llaman se quita de en medio para hablar, eso sí, educadamente y pidiendo disculpas, no te quepa la menor duda de que hay gato encerrado.

No soporta que lo ignores

Cuando decides hacer caso a tu instinto y decides que lo mejor es pasar de él, ignorarlo y a otra cosa mariposa, ¡zas! aumentan su presencia e interés. Esto es definitivo, olvídalo, salvo que quieras sufrir los efectos emocionales de estar con un mujeriego o creas, que efectivamente, esta vez ha visto la luz y va a cambiar por amor.

Y tú, ¿has conocido al Lobo Feroz?