El que más y el que menos le ha dado vueltas a esta cuestión o se las sigue dando. Si te interesa, sigue leyendo, ¡tenemos la solución a otra pregunta del millón!.

¿Eres hombre?

Que si el perfume, que si la mirada, que si vestir así o asá … ¡Vale! Pero, ¿qué garantía tiene el que vayas de una u otra manera si sobre gustos no hay nada escrito?, ¿cómo sabes que ese look perfecto te va a llevar al éxito y la tan deseada cita? Si quieres garantías, sigue la recomendación de los entendidos:

¿Complemento ideal? Una Amiga.

Sí, cuando te paseas con otra mujer resultas más atractivo que si lo haces con tus amigos. Ya sabes, queda con una amiga que sea atractiva pero no tanto como para que la competencia desaliente al resto del personal femenino.

¿Eres mujer?

Aquí si que han corrido ríos y ríos de tinta al respecto. Que si el vestuario, que si la mirada, que si el peinado, que si hay que ser muy femenina… ¡sin más preámbulos!:

¿Complemento ideal? Labios Rojos.

Nuestros labios reaccionan de forma similar a nuestros genitales cuando nos excitamos, se hinchan y aumenta su coloración y el cerebro humano lo percibe como un reclamo sexual.

Hay una atracción subconsciente por esos labios rojos que indican juventud, sexualidad y fertilidad. Sí, proporcionan sobre ti una lectura en positivo para el macho alfa que te observa ya que relaciona el contraste con un mayor riego sanguíneo, mayor nivel de estrógenos, excitación sexual, juventud y salud cardíaca.

No lo dudes, una sonrisa en rojo sube su ritmo cardíaco.

Y tú, ¿ya has comprobado los efectos?