Si aún n te has ido de vacaciones, ya está a la vuelta de la esquina y estarás pensando en tu equipaje… Sí, el ambiente ya huele a bronceador, mar y agua de coco. Las maletas se están llenado de bikinis, gafas de sol y ¿vibradores? Sí, por qué no. Los estudios sugieren que casi la mitad de las mujeres posee un juguete sexual y que el 23% de los adultos a nivel mundial ha utilizado un juguete erótico. ¿Qué tendría de raro llevarlo a un viaje? Total, las vacaciones están para divertirnos y relajarnos, ¿no?
Si estás pensando guardar a tu amigo en la maleta y llevarlo a tu próximo viaje, toma en cuenta estos tips:
Quítale las pilas.
Ya sea que lo documentes o que lo lleves en el equipaje de mano, cualquier movimiento podría activarlo (ya sabemos que en los aeropuertos no tratan las maletas con especial cuidado) y alertar a las autoridades. En lo que se aclara el asunto podrías recibir trato de terrorista.
Prefiere uno de tamaño y forma discretos.
Recuerda que los escáneres por los que pasan las maletas y equipaje de mano lo revelan absolutamente todo. Si llevas un dispositivo muy complejo, es probable que te pidan abrir tus bolsos para mostrarlo.
Revisa las leyes del sitio al que vas
En algunos países está prohibido el uso de los juguetes sexuales y podrías meterte en un lío con las autoridades locales si intentas ingresar uno, aunque sea para tu uso personal. Asegúrate de que no hay mayor problema antes de empacarlo.
Tómalo con naturalidad
No hay algo de qué avergonzarse por usar un juguete sexual. Si te toca semáforo rojo y tienes que sacarlo, actúa con confianza. No tienes nada que temer.
Y tú, ¿viajas con tus juguetes sexuales? Si aún dudas en llevarlo, puedes hacer lo que la chica del video: