¿ Quien dice que la mayoría de los hombres desean lo que no tienen ? No es cierto. Hay legiones de hombres fascinados por sus parejas y también sexualmente. Realidad y ficción tienen el mismo protagonista: Tú.
Las fantasías sexuales con la pareja son posibles y frecuentes. No es exclusivo de los hombres pero sí se piensa que es algo poco usual en ellos. Además, aunque no tiene por qué ser así necesariamente, en caso de querer llevarlas a la práctica, ¡las probabilidades son muy altas! (que no digo que lo de tu actriz favorita no sea posible pero sí más difícil ).
Top 5 de las fantasías masculinas en pareja
Compartir
El Trío gana por goleada, compartir a tu pareja ronda por la cabeza de muchos. Muchos. (¿Has checado nuestro cuestionario sobre el tema?)
Nuevas prácticas
Querer hacer algo que nunca habéis llevado a la práctica o que resulta tabú, como ocurre con el sexo anal o sexo oral en muchos casos, aunque a este respecto, ¡imaginación al poder!. Respetar los gustos y decisiones de la pareja sobre tal o cual practica sexual, no es incompatible con fantasear sobre ello.
Mirar
Que la pareja se masturbe para ti o espiarla mientras lo hace es una fantasía con muchos adeptos, lo que indica que ver a tu pareja disfrutar es un plus ¡siempre!.
Sumisión
Que tu pareja domine o que domines tú también es el sueño de muchos. Los cambios de rol pueden resultar muy excitantes.
Repetir
Evocar episodios sexuales vividos anteriormente con la pareja que por la razón que sea, resultaron altamente excitantes y satisfactorios. Su memoria sexual lo ha dejado archivado al detalle para recuperarlo siempre que quiera subir el nivel de excitación rápidamente.
¿Y tú? ¿Fantaseas con él?