Una de las estrategias más utilizadas y con más éxito a la hora de seducir es crear tensión sexual, ¿por qué?, pues porque la tensión sexual no resuelta ¡hay que resolverla!. No hay más.

Mala suerte será que tu objetivo se te despiste y la resuelva con el ejemplar más cercano por error después de que tú hayas hecho todo el trabajo. Esta práctica requiere suma concentración para recoger los frutos. Esencial no mariposear porque se puede dejar el camino libre a los/las oportunistascéntrate en un único objetivo.

Tips para crear tensión sexual:

  • Rocesutil, pero roce. Dando confianza. Que te digo algo a la orejita y te rozo con el labio, que te hablo y te toco el brazo, mano, rodilla…¡tantea, tantea!
  • Hazle reír: El cerebro del que ríe te codifica como muy positivo y se pasa a “modo receptivo“.
  • Acude a lugares donde no seas la única persona que quiere ligar (playa/antro): Si frecuentas lugares donde hay turistas o gente de vacaciones ya tienes la cosa más fácil, todo es relax y algunos ya llevan un poco de TSNR (tensión sexual no resuelta) encima.
  • Derroche de lenguaje no verbal: Miraditas, inclinaciones del cuerpo hacia el objetivo, sonrisas, acariciar pelo, morderse el labio inferior ¡esas cosas! y si puedes hacerlo como parte de la coreografía mientras te marcas un baile, éxito garantizado.
  • Cuida el look y despliega tu mejor plumaje, ¿no te dicen que qué ojazos tienes? ¡Pues pestañea, vamos, pestañea!.
  • No Alcohol: No está permitido, produce distensión sexual y no es por ahí por donde queremos encaminar nuestros pasos.
  • Nada de conversaciones profundas o datos personales: Ese es otro capítulo y hace perder la concentración, ¡ ahora no !.
  • El “SíesNoes“: Si se arrima mucho, vuelve mínimamente a la distancia de seguridad sonriendo (de verdad que lo del baile para esto es lo mejor que se ha inventado…bueno, ¡el que ha toreado sabe de esto también!) durante unos 10 segundos, no más, la tensión sube 10 puntos por knockeamiento de impulsos (subliminalmente pensará ¡Uy, me he pasado!, mientras que tú piensas ¡Lo tengo, lo tengo, lo tengo)!

Ya está¡Disfruta del romance!