No le hagas esperar, no provoques de voltee innecesariamente, habla de lo que él quiera hablar y no desvíes tu atención en ningún momento. Con esto y un poco más, tendrás garantizada una gran cita…si viajas en el tiempo a 1938.
Hay quien dice que todo tiempo pasado fue mejor pero de vez en vez nos topamos con evidencia que nos hace dudar. Una serie de imágenes de revista de la década de los 30, que ilustran consejos para señoritas, nos deja ver cómo, hasta hace no mucho tiempo, la idea detrás de una cita exitosa era complacer al hombre. ¿Crees que esto ha cambiado? Te dejo algunos de esos peculiares consejos. Cuéntame qué opinas en el apartado de comentarios.
* Vístete en tu habitación para conservar el encanto. Alístate pronto para no hacer esperar a tu cita cuando llegue. ¡Recíbelo con una sonrisa!
* Si necesitas sostén, úsalo. No tires de tu faja, y cuida que tus medias no estén arrugadas.
* No utilices el retrovisor del auto para arreglar tu maquillaje. El hombre lo necesita para conducir y le molesta mucho tener que voltear para ver qué hay detrás.
* A los hombres no les gustan las chicas que les piden su pañuelo y lo manchan con labial. Maquíllate en privado, en un sitio en el que no te vea».
* No te sientes en posiciones extrañas y nunca te muestres aburrida,aunque lo estés. Manténte alerta y si debes mascar chicle (no se recomienda), hazlo en silencio y con la boca cerrada.
* No hables sobre ropa ni intentes describir tu nuevo suéter a un hombre. Agrádale y halágalo, hablando de los temas que él quiera tratar.
* A ellos no les atraen las mujeres descuidadas. No hables al bailar porque cuando un chico baila, solo quiere bailar.
* No te pongas sentimental o trates de conseguir que diga algo que no quiere al chantajearlo. A ellos no les gustan las lágrimas, especialmente en lugares públicos.
* No te muestres muy cercana acariciándolo en público. Cualquier muestra de afecto en público es de mal gusto y generalmente lo avergonzará o humillará.
* No tomes una actitud familiar con el mesero hablándole de lo bien que lo pasaste con alguien más en otro momento. Los hombres merecen y desean toda tu atención.
* La gota que colma el vaso es beber de más. Las posibilidades de que te vuelva a llamar son nulas.
¿Qué opinas?