El 11 de febrero de 1963, en una sesión que duró 585 minutos, (9 horas, 45 minutos), los integrantes de The Beatles grabaron Please please me,su primer álbum que se encargó de catapultarlos a la fama.

El título del disco es un juego de palabras con los dos significados del término please (por favor y placer) y puede traducirse al castellano como “Por favor compláceme”. Este es también el nombre de una canción del álbum que, a pesar que los integrantes lo negaron, muchos aseguran que habla sobre sexo oral.

 

Please please me, whoa yeah, like I please you

Por favor compláceme, oh sí, como yo te complazco a ti

 

Aún cuando para muchos sigue siendo un tabú, el sexo oral es una de las prácticas sexuales más comunes. Para muchos funciona como juego previo al coito y para otros es la parte estelar de un encuentro sexual. Sea como sea para ti, estos tips te pueden ayudar a disfrutarlo más:

Higiene.

Algunas mujeres experimentan dificultad para disfrutarlo ya que les preocupa el olor o sabor de sus genitales. Para olvidarte de ese asunto, lo ideal es que tomes una ducha o laves el área antes del encuentro. ¿Una sugerencia? Tomen un baño juntos antes de comenzar.

Alimentación.

El ajo o la comida muy condimentada pueden alterar el sabor de los fluidos corporales. Si esta noche tienes una cita especial con tu pareja, procura evitarlos en tu dieta del día.

Cuidado con los dientes.

El área de los genitales contiene muchas terminaciones nerviosas lo que la vuelve muy sensible. Los mordiscos pueden resultar muy dolorosos así que evita el uso de los dientes, mucho más si utilizas algún aparato de ortodoncia como los frenillos.

Barba y depilación.

Si eres hombre y llevas barba de tres días, debes tener especial cuidado ya que el roce de tu rostro con su cuerpo podría provocar irritación. Si eres mujer, cuida el estado de tu vello púbico para que no sea él quien termine con la cara roja.

Manos y juguetes.

Las manos pueden ser de gran ayuda para estimular el área y completar los movimientos que realices con la boca. Existen además muchos juguetes sexuales diseñados para esta práctica. Visita una sex shop para recibir asesoría.

Protección.

Muchos piensan que el sexo oral no supone un riesgo de transmisión de una enfermedad sexual, pero esto es incorrecto. El uso de condón y barreras bucales te protegerá en esos momentos.

¿Qué otro tip propones?