Ya hemos hablado de la alergia a los besos y de lo buenos que son los besos para la salud. Pero ¿cómo besar? Sí, sí, besar se puede hacer bien o mal y puede funcionar o no. Sí, hablamos de la famosa química. Todos tenemos expectativas para el “momento beso” y, ¿quién no ha escuchado la famosa frase?: “Cuando por fin me besó, ¡no sentí nada!“. O puede que también alguien te haya descrito un súper beso con todo detalle. Bueno, lo que tenemos claro es que besar puede ser un arte o un desastre.

Te dejo los Cinco Besos Top

BESO FRANCÉS

Es el conocido beso con lengua. Lo fundamental es no lanzarse sin más, hay que empezar sutilmente, tanteando a la otra persona y, si te dan vía libre, os dejáis llevar, eso sí, sin olvidarse de respirar, por favor. Existen muchas técnicas pero lo más importante es coordinarse (aparte de lo de respirar) y que cada nariz se incline a su lado respectivo, ¡si chocan es imposible!. Y nada de babosear (el beso baboso no está en esta lista)

BESO DESATADO

Es el beso que resulta de la tensión sexual acumulada y tras ser contenido por ambas partes durante un tiempo más o menos prolongado, de repente ve vía libre. Este no tiene técnica, viene a ser … el ¡sálvese quien pueda! de los besos, va sin frenos.

BESO CINEMATOGRÁFICO

Es el típico de las películas, ¿a que parece que lo han ensayado?, ¡pues claro!.  Pero con la práctica no hace falta ser estrella de cine, se adquiere la misma destreza. Los labios de él y ella se sellan en un apasionado beso en el que cada uno besa un labio, el superior o el inferior.

BESO CON TACTO

Uno o ambos utilizan el tacto al mismo tiempo que besan. Puede que sea para rodear tu cuello, sujetar tu cabeza por ambos lados o para juguetear con los dedos en tus labios hasta el momento del beso o al mismo tiempo que te besa. Imaginación al poder.

BESO EXCITADOR

Se trata de jugar al que sí que no y besar pero sin llegar a BESAR a tu pareja. Te acercas con toda la intención pero en el último segundo te desvías a las comisuras, al labio superior, barbilla, cuello … Se trata de subir la temperatura. Este beso “pone”, haz la prueba.

Y tú, ¿algún beso top que declarar?