Grey es perfecto (esto en mi opinión es muy discutible) pero irreal. Además, ahora estamos viendo el nuevo trailer de la última película y uff! ¿A quién de vosotras no se le ha pasado por la cabeza la vida que tendría un hombre así? Pero… ¡¡Recordad!! NO ES REAL y tampoco necesitas al hombre perfecto, sino al hombre perfecto para tí, ese que es genial, ese al que has elegido tu y tiene algo que no sabes por qué pero te gusta y te atrae.

Seguro que te suena, tu hombre real te parecía perfecto al principio, en pleno enamoramiento. Superada la etapa de enajenación mental no quiere decir que descubrir que el hombre que tienes al lado no es perfecto sea el fin, al contrario, es el principio, ¡ ya os podéis conocer realmente!. No hace falta pasarse ni caer en estereotipos, por suerte, el término medio entre estos dos clichés de lo real y lo irreal, ¡existe!. Por muy perfecto o «real» que sea un hombre, lo que sí es una realidad, es que los básicos para que la relación funcione, tenga futuro y resulte satisfactoria tienen que estar ahí, ¿los reconoces en tu pareja?

Chispa o Atracción

Algo en esa persona nos gusta o atrae y no tiene por qué ser necesariamente algo físico, ¡no hay que olvidar la química!

Admiración mutua

Mantiene la atracción por nuestra pareja y hace que no nos apoltronemos y sigamos esforzándonos en seducirla.

Compenetración

Cuanto mayor sea el grado de conocimiento mutuo ya sea en el plano afectivo, sexual o intelectual, mejor pronóstico para la relación.

Sentido del humor

Además de la diversión, resulta un salvoconducto a la hora de solucionar los problemas o tensiones de pareja.

Y tú ¿sueñas con hombres reales o irreales?