El éxito de una relación sexual depende, en gran medida, del empeño y compromiso que muestren los dos. Se nos socializa y educa para que él juegue el rol activo en el sexo y nosotras seamos el objeto del deseo, pero las cosas no funcionan de esa manera. ¡Menos mal! Así como ellos deben entender que no todas las mujeres funcionamos de la misma forma, nosotras tenemos que aprender a expresarnos de forma clara y entender que, aunque parezca que ellos funcionan de forma simple, también tienen su grado de complejidad y hay que esforzarnos para que los dos nos podamos sentir cómodos durante las relaciones sexuales.

Convertirte en una buena amante puede garantizarte varias cosas, entre ellas hacer que tu chico enloquezca completamente por ti. Recuerda que para muchos hombres el sexo es sinónimo de amor y es así como realmente se conectan con una mujer. Si tú le pones ganas a esta área, seguro que él lo hará en otras. Los siguientes tips pueden ayudarte, apunta:

[metaslider id=5331]

El ano también es una zona erógena en algunos hombres heterosexuales. Puede ser que tu chico sea uno de ellos. ¿Conoces las bolas tailandesas? Te dejo un vídeo sobre el tema: