Hoy comenzamos una nueva sección, Miércoles con M de Música y, coincidencias de la vida… Hoy es Miércoles de San Valentín, así que voy a buscar 5 canciones de amor para celebrar con tu pareja la felicidad que provoca el amor. Disfruta y sugiéreme en los comentarios tus temas favoritos…

I Will Always Love You

No conozco a nadie que no conozca ‘I will always love you’ en el vozarrón de la gran Whitney Houston… Pero me parece justo mencionar que la canción original salió de la voz de Dolly Parton. Una curiosidad… Este himno del amor es en realidad una canción de despedida… ¿Lo sabías?

 

Just The Way You Are

When I see your face, there’s not a thing that I would change, cause you’re amazing, just the way you are…

Lo que viene a contarnos esta canción tan romántica de Bruno Mars es lo bonito que es estar enamorado de alguien y todo lo perfecta que resulta esa persona a tus ojos: Su sonrisa, sus ojos, su forma de ser… ¿Quién no moriría de amor si su pareja le dedicara esta canción? ¡Gracias Bruno por ayudarnos con San Valentín!

Eres mi religión

Los chicos de Maná son uno de los grandes amantes del amor. Lo sé, suena muy redundante pero no nos engañemos… ¡¡Pocos grupos tienen más himnos amorosos que ellos!! Aunque podríamos elegir cualquier canción de cualquiera de sus discos… Hoy he decidido quedarme con “Eres mi religión” por frases como “Ay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas” o “amor eres mi bendición, mi religión, eres mi sol que cura el frío”

Contigo aprendí

En la lista no podía faltar un clásico como “Contigo aprendí”. He elegido la voz de Luis Miguel porque todo suena tan hermoso en su boca. Pero no olvidemos que la versión original es de Armando Manzanero.

Bésame

Otros mexicanos que llevan el amor tatuado en su piel. ¿Quién no se ha puesto alguna vez a Camila para recordar ese amor que nunca olvidaremos? Sólo tengo algo más que añadir…

Bésame, como si el mundo se acabara después
Bésame y beso a beso pon el cielo al reves
Bésame sin razón, por que quiere el corazón
Bésame….

Someone Like You

He elegido a Adele como el extra porque es cierto que la canción es un poco triste, habla de ese amor que se le escapó entre los dedos y de lo difícil que resulta recordarlo pero… El amor que duele, queramos o no, forma parte del amor y hay que celebrar haber podido sentir algo tan intenso por alguien tan especial… ¡Ay, Adele! ¡Qué letra tan hermosa!