A todos nos relaja ese momento bajo el agua cayendo por la espalda… ¡¡Qué relax!! Y ya, si además, suena esa canción que te vuelve locx y no puedes parar de cantar… ¡¡Estamos hablando de la ducha perfecta!! YO voy a proponerte 6 canciones, pero quiero que me dejéis en los comentarios esa canción que no falta en la playlist que suena siempre que pones un pie en la bañera. ¡¡Ve afinando la voz que comenzamos!!

 

Crazy in Love de Beyoncé

¿Quién no empieza el día por todo lo alto con este temazo de Beyoncé? Duchita, Crazy in Love, actitud Beyoncé y a comerse el día!!

Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato

Seguimos con el ritmo y con una canción de lo más actual, muy veraniega…. Si no te la sabes aún, terminarás haciéndolo. Recuerda… “No eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo”

 

El Baño de Enrique Iglesias

El título de la canción no podía ser más pertinente… “Vamonos pal’ baño”… Qué buen rollo da para acabar el día o para empezarlo!!

La Reina del Sur de Los Tigres del Norte

No puede faltar un temazo como este… De los más de 66 millones de reproducciones que tiene en Youtube… ¿Cuántos serán de duchas: 😛

Hoy tengo ganas de ti de Alejandro Fernández

¿Quién no ha cogido la alcachofa de la ducha y ha cantado este estribillo a grito pelado?

Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti

Ciega, sordomuda de Shakira

Ayer, hoy y mañana… Ciega, Sordomuda es el típico temazo que da igual donde suena, nos pone en pie y hace que nos quedemos sin voz… ¡¡Pues imagina en la ducha!!