– ¿Bueno? ¿Eva?

-Hola mi amor, ¿cómo estás?

-Bien mi amor, oye, no te voy a poder ver hoy.

-Ayy ¿por qué Jorge?

-Tengo mucho trabajo y en la tarde quiero arreglar todo para mañana. 

-¿Una sorpresa? Te amo tanto mi amor. No trabajes mucho eh. 

-Ok, ciao bebé


-¿Bueno? ¿Lucía?

-Hola Jorgito, ¿listo para festejar?

-Listísimo, paso por ti en 10 minutos. Reservé la suite que me pediste. 

 

Mañana es el Día del Amor y la Amistad. El romance y la felicidad llenarán el ambiente en una jornada dedicada a los sentimientos más nobles. Es el día para esta con la pareja y celebrar a lo grande el idilio. El/la amante no tiene cabida el 14 de Febrero, lo más a lo que puede aspirar es a recibir una llamada telefónica rápida….

Eso no le importa, tuvo su recompensa la noche anterior, porque sí señores, hoy es San Amantín, el día en que los amantes festejan su relación. Nada más para que te des una idea, la ocupación hotelera en estos días aumenta en más del 100%. Porque, los amantes no van al cine o a comer, ellos se encierran en un hotel a pasar unas horas de pasión. Si estás en la oficina y quieres divertirte un rato detectando a los que festejarán San Amantín, observa quién cumple con lo siguiente:

  •  Se arregló y perfumó más que lo de costumbre (hasta se ve bien).
  • No ha salido por el cafecito ni por el cigarrito y casi no convive (está apurándose para acabar rápido e irse).
  • Recibe una llamada telefónica y argumenta que toda la tarde estará en juntas (sabes que no es cierto).
  • Consulta en internet las tarifas de diferentes hoteles (dice que es para sus tíos o para unos clientes que vendrán a la ciudad).
  • Si encuetras en una factura un ticket de compra con dos cantidades iguales, casi seguro que no ha sido un error de la máquina sino que hay dos mujeres que comparten al mismo hombre.

¡Siempre hay un día para festejar!