El del sexo es un arte que se perfecciona con el tiempo, la práctica y la corrección de malos hábitos. Hay errores que ante nuestros ojos pasan desapercibidos o incluso creemos que son aciertos y que pueden afectar gravemente nuestra vida íntima o a nuestra pareja. Hoy toca el turno a los errores que cometemos las mujeres. El top 5 es para:
Fingir un orgasmo.
Sí, hay veces en que no tenías ganas, está tardando mucho, no quieres herir su autoestima de la otra persona o tienes prisa por ver tu serie favorita pero ¡Créeme en esto! Simular el placer resulta contraproducente siempre. Por un lado te quedarás sin orgasmo y por el otro le mandarás este mensaje: eso que hiciste fue fabuloso, me encantó, repítelo siempre. Algo vital en el sexo es la comunicación y eso nos lleva al siguiente error:
No guiarlo en el camino.
Aunque él sea un amante experimentado, no todas las mujeres disfrutamos con lo mismo. La única que sabe qué le gusta y qué le molesta eres tú, nadie más. Ahórrate el juego de adivinanzas y aprende a comunicarte en la cama. Déjale saber con un gesto de aprobación cuando dé en el punto (literal y metafóricamente) y con otro de rechazo cuando esté perdiendo la dirección. Toma en cuenta que así como tú eres única entre las mujeres, él también lo es entre los hombres y por ello:
No des por sentado su placer.
Él también tiene preferencias y aversiones y es importante que las conozcas todas. Aprende qué tipos de cosas le gustan y qué no y no te dejes llevar por ideas prefabricadas. No a todos los hombres les gusta a la Jenna Jameson así que por favor:
No juegues a la actriz porno.
A menos que estén cumpliendo la fantasía de recrear una escena de Emmanuelle, si intentas imitar esas escenas que por cierto, poco tienen de erótico, corres el riesgo de lucir ridícula y sentirte ridícula. Olvídate de las referencias y sé tú misma, que seguro le encanta. Hay otro personaje que también debes dejar guardado:
La vampiresa.
Las mordidas sin previa autorización es algo que debemos evitar a toda costa. ¿Quién dijo que a todos los humanos nos gusta a lo caníbal? Por favor, evita el uso de los dientes y especialmente durante el sexo oral. No querrás hacerle gritar…pero de dolor.
¿Qué otros errores crees que debemos evitar?