El servicio de música por streaming Spotify realizó un curioso estudio en Reino Unido, para encontrar qué canciones ponen a los británicos en un mood romántico, cuáles prefieren escuchar cuando tienen relaciones y las que consideran son ¡mejores que el sexo! 

Dirigido por el psicólogo Daniel Müllensiefen del Goldsmiths College en Londres, el estudio llamado “La ciencia detrás de la canción” concluyó que:

  • Los hombres tienden más a cambiar sus gustos musicales y hábitos de escucha si piensan que con ello tendrán éxito en la cama
  • Las personas tienen conocimiento sobre las canciones que representan romance (referencias cinematográficas) y recurren a ellas para crear un ambiente propicio para el sexo.

Entre las canciones que obtuvieron más votos (entre los más de 2000 encuestados) como ideales para escucharse durante el sexo, destacan:

canciones

Es importante tomar en cuenta que para elegir los temas, los encuestados solo podían seleccionar canciones del catálogo de la aplicación. 

Uno de los apartados que más llama la atención es el dedicado a las canciones que son aún mejores que el sexo y en ese la triunfadora fue Bohemian Rhapsody de Queen. Te dejo el vídeo para que la escuches y determines si es superior al sexo o no.

Y tú, ¿qué canción consideras que es mejor que el sexo?