Cuando se trata de hablar de algún juguete sexual, generalmente pensamos en dildos y vibradores diseñados para el placer de las mujeres o en las muñecas hinchables archifamosas para los hombres, pero lo cierto es que la industria erótica también ofrece productos única y exclusivamente para él, para el hombre. Aquí te dejo algunos de los juguetes más comunes para ellos:

Anillos.

Los anillos se colocan alrededor del pene para aplicar presión y lograr erecciones más firmes y por más tiempo. Existen de diversos colores, texturas y tamaños. Además, algunos de ellos incluyen una función vibratoria para estimular el clítoris de la pareja durante la penetración. ¿Lo habías probado ya?

Masajeadores.

Los masajeadores han sido diseñados para estimular la próstata y la zona del perineo, lo que hace que se puedan sentir orgasmos más intensos. Se introducen por el recto y existen de diversas formas y de distintos tamaños, al igual que con o sin función vibratoria. Es conveniente que sean utilizados con lubricante.

Bombas de vacío.

Las bombas de vacío son aparatos con forma cilíndrica que llevan una bomba manual o eléctrica. Las bombas de colocan sobre el pene y se succiona el aire para que la presión creada fomente la concentración de sangre y se logre una erección de una forma mucho más fácilmente.

Muñecas hinchables.

Las muñecas hinchables son probablemente el juguete erótico para ellos más conocido en todo el mundo. Se utilizan principalmente para la masturbación o para simular el coito. Podemos encontrar muñecas tanto de cuerpo entero como sólo con rostro o zona pélvica (para gusto los colores). Cuentan con diferentes orificios, que son la boca, la vagina y/o ano,  o con un pene simulado. Algunos incluso cuentan con vibración o regulación de la temperatura.

Y por cierto, también hay juguetes sexuales para utilizar en pareja.  Y tú, ¿utilizas juguetes sexuales?