El primer sexo oral que tienes que tener con tu pareja es este: Hablar de Sexo. Sin confianza y una buena comunicación que os permitaconoceros sexualmente, perdéis gran parte de vuestra capacidad de disfrutar y podéis acumular negativas inhibiciones.

Si crees que sexo oral y sexo anal significan tener sexo cada hora o sexo cada año, sin duda ¡ necesitas hablar de sexo !. Bromas aparte, por poner un ejemplo de temas a evitar, ambas son de las prácticas más deseadas o solicitadas y aun así, todavía tienen cierto tinte  prohibido y están rodeadas de tabúes e inhibiciones. Si una practica sexual no te gusta efectivamente no es nada malo que la elimines de tu repertorio, estás en tu derecho sea lo que sea lo que opinen o quieran los demás. Pero sí es un problema cuando se piensa o siente que no se puede hablar abiertamente sobre ello. Puede ser falta de confianza o pueden ser tuspropias inhibiciones las que te lo impiden.

¿ A dónde nos puede llevar no hablar de sexo con nuestra pareja ?

A Hacer algo que no quieres

Se puede tener claro que no gusta y ceder por presión de los demás.

A Querer algo que no haces

Puedes acabar responsabilizando a tu pareja de tu frustración sexual y ni tan siquiera lo has hablado con ella.

Tanto si tu pareja sexual comparte tus gustos como si no los comparte, lo más importante es respetarlo. Aunque no penséis igual hay que poder hablarlo. Que no llevéis a cabo tal o cual practica sexual es normal pero que no podáis hablar de ello, no lo es.

Tips para romper con éxito la Ley del Silencio

  • Elige el momento: Relax ante todo
  • Sin reproches: No es necesario herir a nadie
  • Sentido del humor: Reírse de uno mismo ayuda
  • Ser directo: Nada de ambigüedades, cuestiones concretas

Y a ti,  ¿se te comió la lengua el gato?