Hace algún tiempo te hablamos de la pregunta prohibida, esa que nunca debes hacer a tu chico. ¿Cariño, estás dentro? es un cuestionamiento que puede destruir la autoestima de cualquier hombre si la respuesta fuera positiva. Si bien esa se lleva los honores entre las oraciones que nunca deben pronunciarse en la cama, hay otras que le pisan los talones. Revisemos otras 5 frases que están prohibidas durante el sexo:

«Habría que pintar el techo.»

Popularizada por los chistes, engloba también las paredes, alguna reparación que quieras hacer a la casa y en general cualquier otra frase que le haga ver a tu pareja que el asunto está tan aburrido que tu mente mejor se fue a otro planeta.

«Le pasa a cualquiera.»

Bien dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Es verdad que todos estamos expuestos a sufrir una pérdida de erección o de lubricación súbita, pero la comparación no será el remedio. Si hay una situación inesperada lo mejor es demostrarle comprensión y afecto, no meterle en el montón.

«Eres mejor que mi ex.»

Otra comparación que está totalmente prohibida. Tal vez tu intención es alabarle, pero no lo conseguirás. A nadie le gusta saber que su pareja está pensando en una relación anterior y mucho menos si es mientras están teniendo un encuentro íntimo.

«¡Cásate conmigo!»

El sexo pone a flor de piel muchas emociones y el cóctel de químicos en el cerebro puede hacer que en ese momento pienses que quieres estar con esa persona por el resto de tu vida pero, ¿de verdad quieres? y además, ¿crees que tu pareja quiera? Si la respuesta es sí, créeme, hay muchos escenarios mejores para semejante propuesta (además, ¿qué van a responder cuando los demás pregunten cómo se comprometieron?). Si la respuesta es no, solo harás que se aterrorice y quiera salir corriendo de ahí.

«Eres increíble, Manuel»

Esta frase no tiene nada de malo siempre y cuando tu pareja se llame Manuel. El gran problema llega si ese no es su nombre. Sí, pocas situaciones tan devastadoras como equivocarte con el nombre de tu pareja. Si no puedes confiar en tu memoria, recurre a una de las mil que no fallan: cariño, guapo/a, mi amor, corazón, hermoso/a, etc., etc., etc.,