Erase una vez … que le viste, os gustasteis y quedasteis en quedar el fin de semana siguiente. ¡Buf!, una semana entera pendiente del teléfono, o como decía mi abuela, «deshojando la margarita«…me llamara ….no me llamará….. Llega un momento en que piensas tomar la iniciativa. ¡Quieta, pará!. Solo es tu ansiedad jugándote una mala pasada, ¡aguanta!, está permitido contestar a sus mensajes o llamadas pero ¿nada de iniciativa? por tu parte, ¿ni mensajes, ni redes sociales, ni llamadas?.
Hay quien aconseja que si te gusta mucho llames, o bien porque eres una mujer moderna o bien porque no tienes nada que perder. Muchos lo consideran un error, ¡sí tienes qué perder!: su interés. Si no fuera la semana crucial, te diría que sí, que tomes la iniciativa, si quieres verlo llama tú, ¡pero no!, no estamos ahí. Estamos en la semana que puede sentar las bases de vuestra futura relación y en la que ambos, no solo tú, andan pensando y valorando qué sienten por la otra persona. Tú ahí, aguantando, como los futbolistas que van a ser fichados; no llaman para ver si tienen claro su fichaje, el interesado es el que va a fichar y su silencio aumenta su valor.
¿Por qué no llamar?
Muy sencillo, se trata de hacerles pensar y mantener su interés.
Los hombres son … diferentes y te aseguro que no lleva comiéndose las uñas toda la semana porque no suena el teléfono con tu nombre.
Pero si verdaderamente está interesado y tú no lo llamas…se preguntará por qué…tendrá dudas y se verá a sí mismo pensando en ti…toda la semana…y sacara la conclusión simple como hombre que es; «Pienso en ella, luego me gusta, me interesa de verdad.» Y te llamará…¡vaya si te llamara!. Es su instinto de cazador (no de cazado).
Salvo que no le gustes o que sea muy tímido y esto es Universal. Si un chico no te llama, es que no está interesado en ti. Entonces, alégrate de no haber perdido un minuto de tu valioso tiempo en marcar su número.
¿Por qué llamar?
Por que quieres mantener tú el control y sobre todo por que tu forma de ser es más importante que tu interés por él. Cuando te gusta alguien quieres ser derecha y mostrar un claro interés.¿La probabilidad de que te rechace es mayor? Sí pero ya no estás para ese tipo de juegos de no demostrar interés cuando alguien de verdad te interesa. Eso no quiere decir que le ruegues pero te sientes lo suficientemente segura para decirle.. «me gustas pero no me tienes»
¿Es difícil verdad?