Si tu fantasía sexual favorita es un ménage à trois pero no has podido llevarla a la realidad, este artículo es para ti. Ya sea que estés en una relación de pareja y ambos hayan decidido (muy importante) experimentar con un trío o que seas solter@ y quieras vivir la experiencia, aquí tienes tres opciones para encontrar personas que también creen que tres no son multitud:

Descarga 3nder

Aplicación para teléfonos móviles que se promueve como una plataforma para “conectar a los de mente abierta”. Funciona de forma similar a su casi tocayo, Tinder. Con su información de Facebook como base, los usuarios crean un perfil y pueden ponerse en contacto con personas con intereses similares.

¡Vete a Australia!

De acuerdo a los resultados de una encuesta de compatibilidad sexual de Lustability, los australianos son los más receptivos a la idea de hacer un trío. 28% de ellos asegura haberlo probado.
australia

Visita un club de swingers

Seguramente en tu ciudad hay más de uno. Son organizaciones de personas que se reúnen periódicamente para involucrarse en actividades sexuales como intercambio de pareja o tríos.

Recuerda que solo tú eres responsable de tu salud. Practica sexo seguro y consensuado con 1, 2 o los que sean.