No hace falta ninguna excusa para sacar el sexo en la cama y llevarlo a la ducha. El shower sex es un aliado perfecto para romper la rutina sexual y pasar un rato de placer bajo el agua. Si preparas el ambiente con velas y esencias aromáticas, la experiencia resultará inolvidable.
Hay ocasiones en que el sexo en la ducha puede complicarse, ya sea por razones de espacio o diferencia de estaturas. Sin embargo, eso no debe ser impedimento para disfrutar del juego previo bajo el agua. Una sesión de besos y caricias en la ducha puede ser el preámbulo perfecto para continuar fuera del baño. Si te animas a intentarlo toma en cuenta estos tips para que el momento no se ahogue:
Seguridad.
Una superficie resbalosa puede ser muy peligrosa y provocar un accidente. Lo mejor es que en la ducha haya tapete o adhesivos antiderrapantes. También es importante que se alejen de las llaves para evitar que con un movimiento brusco se abra el agua caliente.
Lubricación.
El agua no será de mucha ayuda para reducir la fricción así que lo mejor es utilizar un lubricante de base silicona ya que no se diluye fácilmente.
Juguetes.
Existen muchísimos juguetes sexuales a prueba de agua que pueden darle una pizca lúdica al momento.Además, no te olvides de los accesorios de baño. Una esponja enjabonada puede hacer maravillas.
Recuerda que el sexo en la ducha o en cualquier otro sitio, tiene que ser una actividad consensuada. No vaya a sucederte algo como lo de este video: