Si alguna vez has asistido a un show de strippers, habrás notado que los bailarines mantienen la erección durante un buen rato. Algunos lo logran recurriendo a fármacos como el viagra y otros lo consiguen gracias a la ayuda de anillos. Sí, existen anillos para el pene que ayudan a mantener la erección por más tiempo y a retrasar el orgasmo.
Estos juguetes sexuales que se venden en cualquier sex shop, han ganado mucha popularidad en los últimos años. Existen de diversos materiales, colores y texturas. Se colocan en la base del pene desde donde ejercen presión sobre las venas, disminuyendo la circulación sanguínea, lo que ayuda a mantener una erección firme por más tiempo. También pueden colocarse detrás del glande para potenciar las sensaciones.
Los anillos para el pene no deben utilizarse durante más de media horaya que podrían causar daños permanentes en los tejidos. Si utilizas uno de materiales flexibles como hule o silicón, no hay que prestar tanta atención a la talla. Si prefieres los de materiales más sólidos como el acero, es importante que antes de comprarlo midas tu pene en erección para que no adquieras uno de tamaño equivocado. También es recomendable que:
- Recortes o depiles el vello púbico para evitar que se atore.
- Utilices lubricante para deslizarlo con mayor facilidad.
- Consultes con tu médico antes de utilizarlo, especialmente si tienes problemas cardíacos o tomas fármacos anticoagulantes.
- Lo laves y seques perfectamente antes de guardarlo.
Existe algunos anillos que ofrecen la función de vibración, lo que sirve para estimular el clítoris o ano de la pareja, haciendo que la experiencia sea más placentera para ambos. Y tú, ¿has utilizado un anillo para el pene?