Sea cual sea el bromista en la pareja hay cosas con las que es mejor no jugar por lo que pueda pasar. Si estás dándole a la imaginación para gastarle la broma el día de los Inocentes a tu pareja o a la pareja de un amigo o amiga, piensa siempre en qué consecuencias puede tener para la relación poniéndote en lo peor. Si hay alguna probabilidad de que surjan problemas mejor no pongas la broma en práctica.

Los Top 5 Ni Se Te Ocurra

Bromas peligrosas

Un ejemplo es utilizar viagra u otras sustancias o drogas, lo cual, puede hacer que todo acabe muy mal. Nunca sabes qué efecto va a tener determinada sustancia en una persona o si un fármaco está totalmente contraindicado. Con la salud no se bromea.

Sugerir infidelidades

Si estás pensando en la broma telefónica de tentar a la pareja con cuernos o vas a photoshopear una imagen para falsear una situación comprometida, reflexiona antes, ¿seguro que te la quieres jugar? Nunca se sabe … o puede que no te lo perdonen, claro.

Dejar datos como correo electrónico, fotos o teléfono

He llegado a ver en la red la sugerencia de broma que consiste en anunciar los favores sexuales de alguien con foto y demás datos personales. Con la seguridad de los demás no se juega y si te parece buena idea, ¿has pensado que puedes estar cometiendo un delito?

Difundir información acerca de la intimidad sexual (ya sea cierta o no)

Propagar el bulo de que alguien tiene una ETS (enfermedad de transmisión sexual) o cualquier problema o preferencia sexual puede hacer mucho daño y por mucho tiempo. 

Bromas pesadas en plena intimidad

Imagínate que tu pareja confía en ti, está relajada e incluso ha dejado que le vendes los ojos. Tú de repente le haces una broma de las llamadas “asquerosas”, como bichos o tocar texturas desagradables, ¿ has pensado que puede no volver a querer estar contigo?. No lo hagas si no quieres que lo recuerde para los restos y no se vuelva a excitar sexualmente contigo.

Nunca sabes al cien por cien cómo va a reaccionar el “inocente” y si las consecuencias pueden ser traumáticas, peligrosas para la salud o incluso una posible ruptura de pareja, mejor no te la juegues y confórmate con algo más light.