¿Qué tienes que saber del libro?

Con a Dos Pasos de la Locura descubrirás si podrías tener una personalidad anancástica, si tu tristeza es causada por la depresión, o si lo que tienes no es una superstición sino un trastorno obsesivo compulsivo.  También te cuestionarás si esa obsesión por el gimnasio podría ser vigorexia o si tu timidez podría deberse a una fobia social. 

También acabarás con ciertas ideas erróneas relacionadas con la esquizofrenia y comprenderás hasta qué punto tener el infortunio de que se cruce en tu vida un psicópata integrado puede llevarte a la locura.

Negar la existencia de un padecimiento es hacerlo más grande. Perder temporalmente la razón por un acontecimiento externo o por un desequilibrio químico puede ser una oportunidad para salir más fuerte.

Un padecimiento mental no es una sentencia sino una advertencia de que eres único y vulnerable y como  todos, tú también estás a dos pasos de la locura.

Fechas Clave

El pasado 1 de diciembre presenté “A Dos Pasos de la Locura” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Fue una auténtica sorpresa veros a todos allí. No os imagináis lo querida que me sentí.

El próximo 19 de febrero saldrá mi libro en Estados Unidos. Y os puedo asegurar una cosa… ¡Esa sensación en el estómago nunca se va!

¡Gracias a todos una vez más por apoyarme todos y cada uno de los días!

¿A qué respondo en el libro?

Si hay días que estoy triste y otros contento sin causa alguna ¿Eres bipolar? ¿Tu pareja psicópata te da celos y crea un triángulo amoroso para desequilibrarte? ¿Puede llegar a volverte loco a ti? ¿Qué es la agorafobia? ¿Cuáles son los grandes enemigos de tu sexualidad?  ¿Tu jefe te exige mucho o es un psicópata integrado? El día que me conoció me pidió casarse conmigo ¿es bipolar o un romántico? ¿Soy demasiado perfeccionista o tengo un trastorno anancástico? ¿Cuál es la adicción más peligrosa? ¿La depresión se hereda? ¿Por qué si tengo un Trastorno Obsesivo Compulsivo me recetan un antidepresivo? ¿Por qué siempre tengo la sensación de que algo malo va a ocurrir ? ¿Qué diferencia hay entre un psicópata y un psicótico? ¿Volverse adicto depende de la personalidad más que de la droga? ¿Qué trastornos puede detonar la falta de sueño? ¿Eres supersticioso o sufres un trastorno obsesivo compulsivo? ¿Qué hacer si a un ser querido se le diagnostica alzheimer?

En la FIL de Guadalajara el pasado 1 de diciembre

Si queréis saber dónde y cómo conseguir cualquiera de mis libros, podéis entrar aquí.