¡Chicos cuidado! Que puede que estéis en peligro de extinción. Dicen que puede que se trate de la respuesta al egocentrismo masculino en lo que a las artes amatorias se refiere, pero desde luego, así lo afirma una investigación australiana:

Una mujer es mejor pareja sexual de otra mujer que un hombre

Sí. Según este estudio un hombre no logra satisfacer a una mujer tanto como lo haría otra mujer. Y concretando más, afirman que el 69% de las mujeres llegaban al orgasmo durante el coito con un hombre pero el 76% aseguraban alcanzar el orgasmo con el sexo lésbico.

Bueno, si la cuestión es ser egosexual, pienso que se puede ser mujer u hombre. El egocentrismo sexual no es exclusivo del género masculino, ¡hay mujeres egosexuales!. El hoy por ti y mañana por mí puede ser la opción más sana ya que si practicamos el “sexo por objetivos” pues le estamos quitando mucho de su esencia o capacidad de disfrute.

También se dice que los amantes del mismo sexo pueden apreciar los sentimientos de la pareja de otra forma, ¿será lo que mejora los orgasmos? O puede que sea el hecho de que las mujeres se sienten más satisfechas con las caricias no genitales, en comparación con los hombres, lo saben y lo hacen.

Lo que si es cierto, es que entre mujeres, pues…¡nos entendemos! ¿Tú que opinas?