Icono del sitio Silvia Olmedo

Facts de sexo para mujeres «treintaiteens»

El juego de las llaves

El juego de las llaves

¿Qué te hace una treiaiteen o una treintona en el sexo?, claramente tu actitud. Tú eliges si quieres ser una mujer sabia y divertida, con todas las ganas de disfrutar al máximo tus relaciones sexuales, o una treintona resignada a la mediocridad de las relaciones íntimas. A continuación te incluyo datos claves que delatan si eres una treintaiteen y disfrutas tu sexualidad al máximo o que eres una treintaitona e indican que estás completamente apagada.

Así son las treintaiteens

Conocen bien su cuerpo y lo aman

Saben que sensaciones les regala cada rinconcito de su cuerpo porque se han tomado el tiempo para descubrirlas.  Ya no les obsesiona su físico, no buscan la perfección tienen claro que su belleza está en saber que su galán está disfrutando una mujer única.  Ya no se fijan en sus defectos y exaltan sus virtudes, disfrutan que su pareja les observe desnudas y a la hora de las relaciones sexuales en vez de apagar la luz la encienden.  

 

Toman la iniciativa

Ellas toman también la iniciativa, piropean a sus hombres, les dicen lo que les “excita” de ellos, las palabras van seguidas de actos y un masajito en la espalda les lleva poco a poco donde ya sabes… A ellos también les gusta sentirse deseados y que les seduzcan.

Nos le importa pedir lo que desean

A veces es frustrante conseguir que tu pareja te toque “allí” donde te prende.  En el caso de las mujeres todavía es más difícil ya que nuestros puntos de placer varían mucho entre unas y otras.  Las treintaiteens se conocen bien y no les da vergüenza indicar a su pareja dónde y cómo quieren que les deleiten carnalmente.  Ellas están dispuestas a darle a su pareja  el “gps” de cómo llegar a los rincones más íntimos de su placer.

Saben como llegar al orgasmo

Ellas son responsables de su orgasmo y mucho antes de experimentarlo en pareja ya habían llegado al orgasmo solas.  Para ellas masturbarse o mejor dicho “darse un homenaje erótico” es un acto de amor propio que les ayuda a conocerse mejor y disfrutar más con su pareja.  

Así es la sexualidad de las “treintonas”

No han vivido un orgasmo

Desgraciadamente todavía hay mujeres que no viven su sexualidad plenamente hasta tal punto que muchas a sus cuarenta años, NUNCA han experimentado un orgasmo. Una encuesta del Instituto Mexicano de Sexología encontró que casi la mitad de las mujeres mexicanas nunca había tenido un orgasmo (o muy rara vez). En otros lugares las cosas no son diferentes y entre el 10% y el 30% de las mujeres jamás vivirá un orgasmo.

Tienen muchas ideas erróneas sobre el sexo

Hay tantas tabúes que pueden sabotear a una mujer de vivir su sexualidad plenamente,  creencias erróneas como:

Evitar hablar de sexo con la pareja hace que las relaciones íntimas se vuelvan monótonas y acaben apagándose.  Todas las relaciones necesitan reinventarse, necesitan cambiar, pero la mayoría tenemos miedo de que nuestra pareja lo perciba como un reproche y encontrar el mejor momento para hablarlo es difícil.  La mejor excusa para empezar la conversación, es ver con tu pareja “El juego de las llaves”, esta serie es el detonante perfecto para que hablen de su relación y abrir los candados que les impiden reinventar sus relaciones íntimas.