Clásico: Después de mucho tiempo de estar en una relación, un día todo se acaba y tu vida se vuelve un caos. Tu rutina, tus costumbres, la hora de la comida y sobre todo, los benditos domingos se vuelven insoportables. No le encuentras orden ni sentido a las cosas, hasta que por fin te cansas y decides cambiarlo todo. Te metes a clases de yoga a pesar de que tienes peor flexibilidad que tu refri.

Encuentras una dieta maravillosa que te promete bajar los 3 kilitos que traes de más (TODOS sabemos que realmente son como 9, pero lo dejamos en 3)

Por fin te decides a hacerle caso a tu amigo mamey y vas a una clase de prueba ¡de Crossfit! Claro que rompes el cochinito y te compras todo el outfit: vestidazo de infarto, tacones que te hacen 15 centrímetros más altos y ese corte de pelo que llevas años pensando y nunca te has atrevido.

Te cambias de look, frecuentas los lugares más IN de la ciudad, tu piel vuelve a brillar y la gente empieza a decirte que te ves mucho mejor. ¡Felicidades, lo lograste!

Ahora, es momento de ir un poco “más allá” y descubrir la verdadera razón de ese cambio tan radical:

  • Mejorar tu salud y llevar una vida sana y fuerte
  • Reencontrarte mental y espiritualmente
  • Impulsar tu crecimiento y desarrollo como persona
  • ¡ENCONTRARTE A TU EX PARA QUE SE ARREPIENTA DE HABERTE DEJADO! 

Acéptalo, desde el primer momento que lograste dejar de llorar y comer helado como si el mundo se fuera a acabar, fijaste tu mente, tu concentración y tus objetivos en ese único, inigualable e irrepetible momento de encontrarte “casualmente” a tu ex ¡para que se revuelque cuarenta veces en el piso por lo bien que te ves! Me parece perfecto que sea cual sea el motivo, un día te decidas mejorar tu apariencia física, lo cual también trae consigo múltiples beneficios de salud y autoestima.

Y ahora vamos a hablar de los posibles escenarios…. ¿Lo evitas, comes con el o te lo comes? Ten en cuenta que esto puede pasar mucho tiempo después… Sí, cuando tu ya tengas pareja y seas muy feliz. O también puede ser que suceda cuando las cosas con el “amor de tu vida” se hayan enfriado un poco… ¿Te atreverías en ese caso? Antes de probar con terceras personas… ¿Qué te parece darle una segunda oportunidad a tu relación y no a tu ex? Bueno, pues para esa segunda oportunidad te dejo una fuente de inspiración que no te puedes perder, El juego de las llaves, disponible a partir del 16 de agosto en PantaYa.