La bisexualidad se define como la atracción sexual y/o romántica tanto por personas del mismo sexo como del sexo opuesto.

Seguro que muchas veces has escuchado la ya tan famosa canción de Katy Perry ” I kissed a girl” y sí, también le gustó!! 😛 😛

Muchos la consideran como “la orientación oculta”, ya que en ocasiones una persona bisexual sufre mayor discriminación que un homosexual. Parte de la discriminación viene tiene su origen en la idea errónea de que una persona bisexual tiende a ser etiquetada de “promiscua”.

El que te atraiga una persona del mismo sexo y con la misma intensidad puedas desear a otra del opuesto es una situación que le sucede a muchas personas en algún momento de su vida. Hay los que pasan por periodos de bisexualidad antes de definirse como hetero, homo o bisexuales.

Tener un encuentro sexual con una persona del mismo sexo no te define como homosexual y tampoco como bisexual.

Y si tienes una relación muy buena con tu pareja y no te quitas a ese “amigo” del mismo sexo de la cabeza… ¿Por qué no compartirlo? Atreverse en las relaciones y quitarse las dudas en pareja puede fortalecer su relación, sea como sea que acabe… ¿No sabes cómo comenzar esa relación? ¿Qué te parece hacerlo con el juego de las llaves con otras parejas? ¿Que aún no sabes lo que es? Pues no te puedes perder El Juego de las Llaves, ya puedes disfrutarlo en PantaYa!

Famosos que ya se han mostrado orgullosos de su bisexualidad

Angelina Jolie

En varias ocasiones ha hablado a los medios sobre la relación que tuvo con la modelo Jenny Shimizu así como de sus parejas heterosexuales como Jonny Lee Miller, Billy Bob Thorton y la actual con el afamado actor Brad Pitt.

Drew Barrymore

Aunque la actriz no habla de sus parejas sentimentales, sí ha declarado algunas veces que le gustan las mujeres tanto como los hombres. En un momento hizo pública la relación que mantuvo con la editora de revistas Jane Pratt. En la actualidad, aunque no ha revelado su nombre, dice tener una relación con un hombre.

Lindsay Lohan

Fue de las primeras en admitir su bisexualidad en los medios causando una gran polémica en Hollywood. La actriz y cantante ha presentado públicamente a sus parejas de ambos sexos. Su relación más sonada fue el noviazgo que tuvo con la DJ Samantha Ronson.

Gillian Anderson

La actriz conocida por su fabulosa interpretación de la agente Scully en la serie de televisión “X-Files”, recientemente declaró que desde adolescente tiene relaciones sexuales con mujeres pero que también le gustan los hombres. Anderson es divorciada y madre de tres hijos.

Megan Fox

La protagonista de ‘Transformers’, se declaró bisexual en una entrevista, asegurando que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombre. La actriz confesó que tuvo una pareja mujer cuando era una adolescente.

¿No te parece extraño que no haya tantos ejemplos de hombres que se consideren bisexuales? ¿Por qué crees que es esto?