En el top 5 de las cosas que los hombres disfrutan en la cama está el que su pareja los estimule con las manos, ya sabes… ¡¡Sexo manual!! Un buen handjob en el juego previo ayuda a subir la temperatura e intensificar el placer. Pero eso sí, es muy importante saber hacerlo ya que un mal trabajo puede producir el efecto contrario y por ello hemos armado esta guía para ti. ¡Manos a la obra!

Lo primero que tienes que saber es que lo especial de este juego no es la masturbación en sí. El contacto visual, usar la mano libre para acariciar otras partes de su cuerpo, besarlo, susurrarle palabras o ruidos al oído, es lo que cambia todo. No eres tú imitando lo que él hace cuando está solo en su cuarto. Eres tú participando activamente en una experiencia placentera para tu pareja. Otros puntos importantes:

Comodidad ante todo.

Busquen una posición que sea confortable para los dos. Esto es vital ya que llegará un momento en el que parar sería fulminante así que mejor evitarlo.

Lubricante.

Elige uno de base acuosa o de silicona y utilízalo sobre todo al principio ya que el líquido preseminal, que ayuda a la lubricación, se secreta en una fase avanzada de la excitación.

Dedos.

Para estimularlo forma una O con el pulgar, el índice y el medio. Utiliza los otros dos para acariciar sus testículos.

Ritmo y presión.

Varía la intensidad durante el juego y deja que sus gestos te guíen para saber cuándo aumentar y cuando parar. Presta especial atención al glande y al frenillo ya que están llenos de terminaciones nerviosas lo que los hace tremendamente sensibles.

 

Tampoco descartes la idea de aprender del maestro. Pídele que te muestre cómo lo hace y toma notas mentales de puntos importantes  como la posición de sus dedos o los cambios de intensidad para que tengas referencia de cómo le gusta.