Si tú y tu pareja tenéis un ataque de tensión sexual, está claro el final,resolverlo.  De hecho se recomienda alimentar estos ataques para que no decaiga la chispa o pasión en vuestra relación con el paso del tiempo (ya sabéis, seducción constante).

Pero hoy nos referimos a aquéllas personas que no son pareja y experimentan esta tensión pero no llegan a resolverla, ya sea pordecisión propia o por las circunstancias poco favorables.

Atracción sexual que no se consuma, ¡nos pone fritos hasta cuando no nos ocurre a nosotros y somos simples espectadores!. Y si no, piensa en esa película o serie donde capítulo tras capítulo vemos “sufrir” a los protagonistas y no se deciden a dar un paso, ¿será por eso que nos enganchamos a la serie?, cada nuevo episodio esperamos que por fin se dejen llevar, ¿morbo o somos unos románticos empedernidos?

¿Qué ocurre si no se resuelve?

Los efectos fisiológicos se resuelven solos aunque no queramos, no es como tener hambre, que hasta que no comamos no vamos a dejar de tenerla, no, en este caso si nos quitan el estímulo y pasa un rato, se esfuma nuestra reacción.  En el en el caso de las mujeres además nuestras hormonas nos dan algún que otro respiro a lo largo del ciclo por lo que resulta más fácil y lo hombres tienen sus poluciones nocturnas. El respiro fisiológico está garantizado.

¿Pero y si te ocurre como en el cine o tv? Os veis constantemente porque compartís amigos comunes o trabajáis juntos.

¿Qué puede pasar si no podéis dejar de veros?.

Hay varias opciones:

  • Pues tenéis garantizado, en algún capítulo de vuestra relación, el polvo del siglo.
  • Que os lo toméis a cachondeo y hagáis bromas entre vosotros porque sin decirlo sabéis que lo vuestro no puede ser y hay un acuerdo no hablado de no dar el paso nunca.
  • Pasa a la categoría de fantasía, ya sea vía autoerotismo o con tu pareja, se canaliza vía fantasía sexual.
  • Idealizas a esa persona, te obsesionas o te arrepientes toda tu vida de no haber dado el paso.
  • Vendes los derechos a una productora y hacen la película/serie; ¡éxito garantizado!

Por cierto, si es la última opción, por favor, ¡que se líen en algún momento o capítulo que no queremos sufrir más!, con Luz de Luna o Expediente X ya está bien.