Está claro que el grado de conocimiento que tengas de la pareja en cuestión influye a la hora de cortar o que te corten el rollo, no es lo mismo que seáis pareja habitual a que os acabéis de conocer. Si no conoces bien a tu pareja sexual, no arriesgues, no sabes sus gustos y será mejor que te muevas en zona segura. Aunque hay muchos más, para ellos y ellas, aquí van los que no fallan y hay que tener en cuenta sí o sí.
Top Básicos Mata Libido
Que no quiera utilizar preservativo
Aquí solo queda levantarse, vestirse y desaparecer.
Que la mascota se una a la fiesta
Si el San Bernardo se lanza en la cama ladrante y/o babeante probablemente los gritos no sean de placer. Si no es el gato o el perro pero es el padre de ella el que aparece puede que la cosa también acabe a gritos y con espuma en la boca. Si hay alguna posibilidad de esta pillada tan traumática, mejor jugar al ajedrez.
Falta de higiene
Si se da el caso, la excitación cae en picado y a la velocidad de la luz. Irrecuperable. Recuerda que el sentido del olfato es un arma de seducción o de destrucción según sea usada.
Que suene el teléfono
Distrae e incomoda, sí, pero si además el dueño del celular contesta ya ni te cuento. Si en el cine desconectas, por favor, ¡aquí con más razón!.
Morder sin avisar
Aunque hay zonas más sensibles, cuentan todas. Para los/las amantes de los mordiscos o mordisquitos, imagina que estás totalmente relajado y entregado en plena acción y alguien te muerde, probablemente el bote que das se acompañe simultáneamente de la susodicha bajada de libido, ¿no?.
Equivocarse de nombre
Como decíamos al principio hay grados, cuanto más se conoce a la pareja más duele, pero no dudes que siempre molesta, todos tenemos nuestro corazoncito. Si es una ex pareja y le dices otro nombre … esto ya puede ser hasta peligroso.
Pasar frío
La temperatura externa es igual de importante que la interna y se afectan mutuamente, ten por seguro que si tu pareja tiene frío, libido a la fuga asegurada. Mejor un ambiente cálido y placentero, está demostrado que aumenta las probabilidades de éxito o llegar al clímax