El jueves también conocido como juernes, thirstday o viernes chiquito, es considerado un buen día. Se acerca el fin de semana, sabes que el viernes no hay mucho trabajo y ya estás mentalizado: los pendientes pueden esperar hasta el lunes…
Pero el día dedicado a Júpiter, es también el mejor día para tener relaciones sexuales. Un estudio realizado por investigadores de la prestigiosa London School of Economics and Political Science, determinó que es el día de semana en el que el cuerpo produce hormonas sexuales más activamente. En las primeras horas del jueves, los niveles de testosterona en el hombre alcanzan su máximo, las mujeres no se quedan atrás pues los niveles de estrógeno se multiplican por cinco.
Así que ya lo saben chicos, a ponerse guapos porque es el “Día D”, pero claro, no olvidéis cuidaros. Las ETS (enfermedades de transmisión sexual) son muy comunes y es un mito que se contagien solo cuando hay penetración. El sexo oral sin protección también te pone en riesgo. Si deseas mantener relaciones sexuales sin protección, acude a un médico y asegúrate que tu pareja también lo haga, para que os practique los estudios necesarios para garantizar que estáis sanos. ¡A disfrutar de este jueves y de los que vienen! Te dejo un video de la ONG que lucha contra el VIH «Aides»